Hosting Webempresa – Review y Opiniones

¿Buscas una empresa de hosting en español para tu sitio web, pero no sabes cuál escoger? ¿Te cuesta saber qué plan de alojamiento web se adapta a tus necesidades? No te preocupes, has llegado al lugar indicado porque en este artículo te reseñaremos acerca de una de las mejores empresas de hosting España, Webempresa.

webempresa-hosting


Webempresa
es una compañía que se dedicada al desarrollo web para empresas y profesionales basado en Joomla, aunque no solo ofrecen servicios de hosting para estos, sino que también para usuarios WordPress y PrestaShop.

Planes de Hosting Webempresa  

Esta empresa es genial, te brinda un soporte técnico disponible 24/7 para aclarar tus dudas y ayudarte a resolver problemas, además cuentan con una tecnología innovadora en sus servidores que permite que tu página cargue rápidamente.

webempresa-hosting-logoWebempresa asegura que tu web esté a salvo de cualquier malware ya que trabaja con un sistema aislado de hosting CloudLinux y actualizan diariamente sus servidores con reglas de seguridad personalizadas para WordPress, Joomla y PrestaShop.

Sus servidores son muy veloces y no se encuentran sobrecargados, lo que se traduce en un máximo aprovechamiento de tus recursos y un óptimo funcionamiento de tu sitio web.

Esta empresa de alojamiento web está dedicada a complacer a sus clientes, por lo que si no te gustó el servicio brindado, te ofrece la devolución total de tu dinero, de forma inmediata y sin preguntas.

Los países para los que ofrecen sus servicios son Webempresa Argentina, Webempresa Colombia, Webempresa México, Webempresa España y muchos más.

Visitar Webempresa

Hosting WordPress Webempresa

Webempresa-hosting-wordpress

Estos planes te ofrecen un servicio de hosting WordPress con optimización de imágenes, con caché a nivel servidor, PHP 7 y HTTP/2 para que Google se enamore más de tu web, además, poseen reglas especiales anti-hackeo, enjaulado de cuentas para aislar tu hosting y realización de copias de seguridad cada 4 horas para resguardar toda tu información.

Cuentan con 4 planes para usuarios WordPress:

Plan Standard

Este plan cuesta $99 por año y te ofrece instalaciones WordPress ilimitadas, 99.9% UpTime garantizado, 2GB en disco SSD, certificado SSL, 120GB de transferencia mensual, optimización automática de imágenes haciendo uso de Google PageSpeed, dominios y subdominios ilimitados y mucho más.

Plan Profesional

Si contratas este plan obtendrás Magic Caché, instalaciones WordPress ilimitadas, 99.9% UpTime garantizado, 3GB en disco SSD, certificado SSL, 200GB de transferencia mensual, optimización automática de imágenes haciendo uso de Google PageSpeed, temas WordPress Pro, dominios y subdominios ilimitados y muchas ventajas más. Contrata este plan pagando $199 al año.

Plan Avanzado

Por $249 al año obtendrás 99.9% UpTime garantizado, instalaciones WordPress ilimitadas, 4GB en disco SSD, Magic Caché, certificado SSL, 240GB de transferencia mensual, optimización automática de imágenes haciendo uso de Google PageSpeed, temas WordPress Pro, dominios y subdominios ilimitados y muchas otras funciones más.

Plan Empresarial

Cuesta $299 por año y te brinda la posibilidad de disfrutar de instalaciones WordPress ilimitadas, 99.9% UpTime garantizado, 5GB en disco SSD, Magic Caché, certificado SSL, 300GB de transferencia mensual, optimización automática de imágenes haciendo uso de Google PageSpeed, temas WordPress Pro, dominios y subdominios ilimitados, entre otros beneficios.

Con cualquiera de los planes puedes disfrutar del servicio cPanel.

Webempresa Hosting WordPress en español

Si deseas conocer más de estos planes o deseas más espacio en la web (hasta 10GB) puedes ingresar a su web

Visitar Webempresa

Hosting Joomla Webempresa

Webempresa-hosting-joomla

Con los servicios de hosting Webempresa podrás crear un sitio web Joomla rápidamente ya que poseen auto instaladores con plantillas gratis en español.

Si ya posees una web Joomla alojada en otro servidor, Webempresa te ofrece su traslado de forma gratuita, para que comiences a disfrutar de sus servicios cuando lo desees.

Son 4 planes Joomla y poseen las mismas ventajas de seguridad, rapidez y optimización que los planes WordPress.

Plan Standard

Ofrece plantillas Joomla Gratis, 99.9% UpTime garantizado, 2GB en disco SSD, certificado SSL, 120GB de transferencia mensual, copias de seguridad cada 4 horas, cuentas de email ilimitadas, soporte de hosting y mucho más por tan solo $99 al año.

Plan Profesional

Con la contratación de este plan obtendrás plantillas Joomla y Joomla Pro Gratis, 99.9% UpTime garantizado, 3GB en disco SSD, certificado SSL, 200GB de transferencia mensual, copias de seguridad cada 4 horas, cuentas de email ilimitadas, soporte Joomla y mucho más por un precio de $199 al año.

Plan Avanzado

El costo de este plan es de $249 por año y te ofrece plantillas Joomla y Joomla Pro Gratis, 99.9% UpTime garantizado, 4GB en disco SSD, certificado SSL, 240GB de transferencia mensual, copias de seguridad cada 4 horas, cuentas de email ilimitadas, soporte Joomla entre otros beneficios más.

Plan Empresarial

Por $299 al año obtendrás plantillas Joomla y Joomla Pro Gratis, 99.9% UpTime garantizado, 5GB en disco SSD, certificado SSL, 300GB de transferencia mensual, copias de seguridad cada 4 horas, cuentas de email ilimitadas, soporte Joomla y mucho más.

webempresa-hosting-joomla-planes-y-precios

¿Ya conoces nuestra sección de Herramientas VIP?

Puedes verla en este enlace: https://goo.gl/a0Z8iP

Contrata alguno de estos planes o solicita un plan con 10GB de espacio web ingresando a su web

Visitar Webempresa

 

Hosting Prestashop Webempresa

Webempresa-hosting-prestashop

Con los planes de Hosting Webempresa Prestashop obtendrás espacio en discos SSD y la optimización gratuita de imágenes para potenciar el posicionamiento de tu sitio web PrestaShop en internet.

Plan Standard

Con este plan disfrutarás de un módulo de seguridad VikinGuard, plantillas PrestaShop gratuitas, 99.9% UpTime garantizado, 2GB en disco SSD, certificado SSL, 120GB de transferencia mensual, dominio gratis por un año y muchas funciones más por tan solo $99 anuales.

Plan Profesional

A diferencia del plan standard, con esté podrás disfrutar de Magic Caché, soporte PrestaShop las 24 horas, 3GB en disco SSD, certificado SSL, 200GB de transferencia mensual, copias de seguridad cada 4 horas, cuentas de email ilimitadas y mucho más por un precio de $199 al año.

Plan Avanzado

Este plan está cotizado en $249 por año y te ofrece un módulo de seguridad VikinGuard, plantillas PrestaShop gratuitas, Magic Caché, soporte PrestaShop las 24 horas, 99.9% UpTime garantizado, 4GB en disco SSD, certificado SSL, 240GB de transferencia mensual, dominio gratis por un paño y mucho más.

Plan Empresarial

A un precio de $299 por año obtendrás un módulo de seguridad VikinGuard, plantillas PrestaShop gratuitas, Magic Caché, soporte PrestaShop las 24 horas, 99.9% UpTime garantizado, 5GB en disco SSD, certificado SSL, 300GB de transferencia mensual, dominio gratis por un paño y mucho más.

planes y precios hosting prestashop webempresa

Infórmate más sobre estos planes y servicios. (También expandibles hasta 10GB)

Visitar Webempresa

 

Hosting Reseller Webempresa

Webempresa-reseller-hosting

Prueba algunos de los planes de hosting reseller Webempresa sin ningún compromiso durante 30 días, ideal para usuarios WordPress, Joomla y Prestashop ya que ofrecen un acceso gratuito a instaladores de packs, pudiendo instalar en 2 clics una web completamente funcional en cualquiera de estos 3 software.

Plan Hosting Reseller 5GB

Este fabuloso plan tiene un precio de $309/6meses y te ofrece un dominio gratuito durante todo un año, la optimización de tus imágenes para potenciar tu web, protección anti-hackeos, reglas especiales WordPress, Joomla y PrestaShop, 5GB de espacio en discos SSD, 800GB de transferencia mensual, DNS personalizadas, 25 cuentas cPanel y mucho más.

Plan Hosting Reseller 10GB

Tiene un costo de $411/6meses, brindándote un dominio gratuito durante todo un año, la optimización de tus imágenes para potenciar tu web, protección anti-hackeos, reglas especiales WordPress, Joomla y PrestaShop, 10GB de espacio en discos SSD, 1200GB de transferencia mensual, DNS personalizadas, 50 cuentas cPanel y muchos beneficios más.

Plan Hosting Reseller 15GB

La versión de 15GB tiene un costo de $514/6meses e incluye un dominio gratuito durante todo un año, la optimización de tus imágenes para potenciar tu web, protección anti-hackeos, reglas especiales WordPress, Joomla y PrestaShop, 15GB de espacio en discos SSD, 1600GB de transferencia mensual, DNS personalizadas, 75 cuentas cPanel, entre otros.

Plan Hosting Reseller 20GB

El que mayor espacio te brinda de los planes reseller, incluyendo 20GB de espacio en discos SSD, un dominio gratuito durante todo un año, la optimización de tus imágenes para potenciar tu web, protección anti-hackeos, reglas especiales WordPress, Joomla y PrestaShop, 1600GB de transferencia mensual, DNS personalizadas, 100 cuentas cPanel Webempresa y muchas otras funciones.

webempresa-hosting-reseller-planes-y-precios

Visitar Webempresa

Webempresa Opiniones

Carlos desde Guadalajara, España nos comenta:

“Hace poco más de un año que contrate el hosting con Webempresa y cada vez estoy más contento. Que el soporte sea en español, rápido y eficiente, es un punto a su favor que aumenta con un servicio gratuito de optimización de imágenes muy efectivo. Excelente, seguid así”.

Y Lourdes Yagüe desde Madrid expresa lo siguiente en el espacio de hosting webempresa opiniones:

“Para mí, lo mejor de Webempresa es el servicio técnico y la atención al cliente. Desde que estoy con Webempresa (hace ya 2 años y medio) siempre han demostrado una gran eficiencia en la resolución de problemas. Responden a los tickets con una rapidez pasmosa. Siempre están ahí. En el último ticket que les he enviado no solo me han solucionado el problema sino que me han explicado la causa con pelos y señales. Fantástico, de verdad, seguid así”.

Herramienta Extra

Cupón Webempresa

Puedes utilizar este código para obtener un 20% de descuento: wordpress20

Visitar Webempresa

Resúmen
Fecha del review
Item revisado
Hosting WordPress
Calificación del autor
51star1star1star1star1star