Hosting SiteGround – Review y Opiniones

Elegir una compañía de hosting a la hora de crear nuestro website, puede ser un trabajo arduo y tedioso debido a la inmensa cantidad que existen en el mercado, por eso hoy hemos decidido mostrarte SiteGround, una empresa que ofrece planes y servicios de hosting sencillamente fabulosos.

siteground-wordpress-hosting-review-y-opiniones

Siteground Web Hosting

SiteGround trabaja bajo el siguiente lema: ‘’El alojamiento web es nuestro oficio. Lo último en tecnología es nuestra pasión. Soluciones únicas de seguridad son nuestra especialidad. Un asombroso sistema de soporte técnico es nuestro orgullo’’.

Visitar SiteGround

No se puede esperar nada negativo de una empresa que maneje estos principios, además, utilizan una filosofía de trabajo de supremo cuidado y calidad, dedicándole tiempo a escoger el mejor hardware, crear servidores con arquitecturas excelentes y soluciones de software personalizados para crear una relación confiable y duradera con sus clientes.

En su página web encontrarás el sistema de pestañas que te permitirán conocer un poco más sobre la empresa, su metodología de trabajo, la tecnología que emplean y navegar a través de todos los planes y servicios que tienen para ofrecer.

Acá te haremos el trabajo aún más sencillo, resumiéndote todos los beneficios que sus planes tienen para ti.

Shared Hosting

SiteGround-Hosting-WordPress

Startup Plan

Este plan de alojamiento web te brinda todas las herramientas necesarias para que logres hacer de tu primera página web un sitio único e increíble, además de que se adapta perfectamente a pequeñas empresas online con una cantidad de productos razonables, aunque como su nombre lo indica, es un plan dedicado para web sites que van comenzando y tienen un número de visitas mensuales menor a 10000, por lo que si se supera esta cantidad, lo más probable es que debas contratar otro tipo de servicio.

Sus características son: El manejo de un website, 10 GB de espacio en la web y capacidad para 10000 visitas mensuales. Su valor es de $3.95 al mes.

Growing Plan

GrowBig es ideal para aquellos sitios web que necesiten aumentar sus recursos y hacer uso de características Premium. Este plan se ajusta tanto a un website con tráfico elevado como a múltiples sitios web con tráfico moderado, lo que lo hace ideal para clientes que desean manejar distintas páginas desde una sola cuenta.

Sus características son: El manejo de múltiples websites, 20 GB de espacio en la web, capacidad para 25000 visitas mensuales y herramientas Premium. Su precio es de $7.95 al mes.

Gogeek Plan

Es una excelente alternativa para aquellos clientes que posean un website excesivamente demandado o que requiera de una gran cantidad de recursos, ya que serán alojados en los servidores en grupos denominados ‘’instancias’’, con una menor cantidad de clientes, lo que les deja una mayor cantidad de recursos a su disposición.

Nota: las personas con tiendas virtuales de tamaño promedio también pueden hacer uso de este grandioso plan, ya que incluye servidores PCI y les permite acoplar una línea de producción más amplia.

Características del plan: Manejo de múltiples sitios web, 30 Gb de espacio en la web, capacidad para 100,000 visitas al mes y herramientas Geeky y Premium. Su valor es de $14.95 al mes.

Visitar SiteGround

Cloud Hosting

Sus planes de hosting en la nube son rápidos, adaptables y completamente administrado por ellos mismo. Se basan en tecnología innovadora que los hace ser ultra veloces y personalizables según tus necesidades, lo cual es ideal ya sea que estés comenzando algún proyecto pequeño o que manejes una página con un alto tráfico de visitas.

Puedes escoger entre 4 modalidades:

Entry Plan

El más económico de los 4, por tan solo $60.00 al mes podrás disfrutar de 1 CPU de 3Ghz, 2GB DDR3 RAM, 20GB de espacio en disco y 5TB de banda ancha.

Business Plan

El segundo de los planes cloud te brinda la posibilidad de tener 2 CPU de 3Ghz, 2 GB DDR3 RAM, 40 GB de espacio en disco y 5TB de banda ancha por un valor de $80.00 al mes.

Business Plus Plan

Este plan ofrece 2 CPU de 3Ghz, 3GB DDR3 RAM, 60GB de espacio en disco y 5TB de banda ancha por un valor de $100.00 al mes.

Enterprise Plan

El más costoso de los 4 y el que mayor cantidad de recursos te brinda, por un precio de $140.00 al mes puedes disfrutar de 4 CPU de 3Ghz, 4GB DDR3 RAM, 80GB de espacio en disco y 5TB de banda ancha.

Con la compra de cualquiera de estos planes puedes instalar WordPress, Magento, Drupal o Joomla de forma rápida y sencilla.

También puedes crear un plan personalizado según tus necesidades.

SiteGround-Hosting-Joomla

Dedicated Servers

Te permite alojar tu website en un servidor de alta calidad, manejado y administrado por expertos, además de que te provee con un software innovador que potencia el rendimiento de tu servidor y te da aún más funcionalidad que cualquier otro.

Cuentan con 3 planes para esta categoría:

¿Ya conoces nuestra sección de Herramientas VIP?

Puedes verla en este enlace: https://goo.gl/a0Z8iP

Entry Server Plan

A un precio de $229.00 al mes, puedes hacer uso de un CPU Intel Xeon E3-1230 de 3.20GHz de velocidad, 4 núcleos CPU, 8MB de caché, 4GB DDR3 RAM, 500GB SATA II HDD y 5TB de banda ancha.

Power Server Plan

Pagando $329.00 al mes puedes disfrutar de un CPU Intel Xeon E3-1270 de 3.50GHz de velocidad, 4 núcleos CPU, 8MB de caché, 16GB DDR3 RAM, 1TB SATA II HDD y 5TB de banda ancha.

Enterprise Server

Su valor es de $429.00 al mes y te ofrece 2 CPU Intel Xeon E5-2620 de 2.00GHz de velocidad, 2×6 núcleos CPU, 15MB de caché, 16GB DDR3 RAM, 4x500GB SATA II HDD/RAID 10 HDD y 5TB de banda ancha.

Con estos planes también puede utilizar WordPress, Joomla o Magento.

Visitar SiteGround

Reseller Hosting

SiteGround posee un programa de alojamiento web de reventa (Reseller hosting) creado específicamente para diseñadores web y desarrolladores comprometidos con sus clientes.

Ofrecen descuentos por compra de cuentas al por mayor, es decir, mientras más cuentas compres, menor será tu inversión precio-valor. Por otro lado, también ofrecen ofertas especiales en las tarifas de dominios web y no ponen ningún tipo de restricción de reventa.

Puedes adquirir el programa de reventa de hosting por tan solo 42 dólares al año (si, el contrato mínimo es por un año).

Para conocer más sobres las ventajas y características de este programa puedes ingresar a su sitio web:

Servicios SiteGround Para WordPress

WordPress Hosting

SiteGround piensa en todo, por eso ha dedicado un espacio de su empresa para adaptar algunos de sus planes para aquellos clientes que amen trabajar con WordPress.

No importa si estás comenzando a crear tu sitio en WordPress o si deseas trasladar tu website a los servicios de SiteGround, pues esta compañía te facilita todo el trabajo.

SiteGround-Hosting-WordPress-Precios

 

Servicio Siteground Para Joomla

Joomla Hosting

Así como han pensado en los usuarios WordPress, también lo han hecho con los usuarios de Joomla, adaptando alguno de sus planes para ser usados en dichos websites y sin variación en los precios comparado con el hosting WordPress.

SiteGround-Hosting-Joomla-Precios

Siteground Opiniones

SiteGround tiene un espacio para interactuar con sus clientes y donde estos pueden dejar opiniones y valoraciones de sus servicios. Como su website está en inglés, traduciremos algunas de ellas al español para los clientes de SiteGround España, SiteGround México y cualquier otro país de habla hispana que requiera de un SiteGround español.

Mehdi Ebrahimi le ha dado una valoración de 5/5 a los servicios de SiteGround, comentando:

‘’Solo quería dejar un rápido feedback y agradecer por el grandioso y muy satisfactorio servicio de Ivelin V. Conversé con él en el chat y no solo quedé satisfecho con sus habilidades técnicas, las cuales resolvieron un problema técnico que tuve con un par de dominios en mi cuenta, sino que también con el grandioso nivel de paciencia y profesionalismo que mostró.

Buen trabajo y gracias por tu servicio. Actualmente poseo una cuenta premium en SiteGround y estoy muy complacido de contar con los servicios de esta compañía desde hace ya algunos años’’.

Por otro lado, Lorelei Loveridge (loreleiloveridge.com) también le da una valoración de 5/5, comentando:

‘’Excepcional, y me refiero a un EXCEPCIONAL servicio. Paciente, y resuelve TODO tipo de problema rápidamente y con explicación detallada de la causa de dicha falla. Amable, tienen un DESTACADO empleado en el servicio de soporte técnico. Promuévanlo pero no lo saquen del equipo técnico, colóquenlo como líder de ese departamento. Es irreal, POR FAVOR EXPRESENLE MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO. Es este tipo de excelencia lo que me ha confirmado que cambiarme de Bluehost a SiteGround, fuera del precio adicional por el cambio, fue la mejor decisión. Muchas, muchas gracias. Le comentaré sobre esto a todo el mundo y lo publicaré en mi blog’’.

Wow, de verdad que he quedado impresionado con la energía puesta por estas personas al redactar sus opiniones sobre SiteGround, sin duda alguna parece ser una gran empresa para alojar tu website y seguir creciendo.

No lo dudes más para contratar alguno de los grandiosos planes reseñados en este artículo.

Visitar SiteGround

Resúmen
Fecha del review
Item revisado
Hosting WordPress
Calificación del autor
51star1star1star1star1star