Hosting HostGator – Review y Opiniones

Lo primero que debes hacer a la hora de crear un sitio web para tu empresa es elegir una compañía de hosting con planes que se adapten a tus necesidades.

HostGator es una de las mejores compañías de alojamiento web a nivel mundial y ofrece planes y servicios que se acoplan perfectamente a todo tipo de empresas y presupuestos.

hostgator-hosting-wordpress-barato-review

HostGator Un Hosting Confiable y Barato

Ingresando a su página principal podrás conocer de forma muy práctica todo lo que necesitas saber sobre sus productos, incluso si tienes suerte, conseguirás alguna que otra oferta que periódicamente colocan en su sitio web y que de seguro te encantarán.

HostGator está ahí para ti, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para asesorarte durante todo el proceso de alojamiento web de tu sitio en internet, ya sea que estés creando tu primera página o bien, que ya seas un usuario más experimentado.

Por otro lado, HostGator provee a sus clientes con las herramientas necesarias para tener un sitio web completamente funcional lo más rápido posible, pudiendo arrastrar y soltar botones en la página que estás creando de forma inmediata para que los visitantes interactúen con el contenido de forma fluida, todo esto gracias a la asociación que mantienen con Weebly y su herramienta QuickInstall.

Esta compañía también ofrece servicios de traspaso de hosting, por si deseas transferir tu sitio web a su equipo de trabajo, y si no estás satisfecho con sus servicios puedes cancelarlo en un lapso de 45 días para conseguir el reembolso completo de tu inversión.

Al ingresar a su página web te encontrarás con unas pestañas que te dan la opción de navegar entre todos su tipos de servicios, está en inglés, por lo que a continuación haremos un HostGator español, resumiendo un poco todos sus planes.

Visitar HostGator

Hosting-WordPress-Barato

Web Shared Hosting

Los planes de hosting HostGator están hechos para cubrir todas las necesidades de sus clientes, es por ellos que ponen a tu disposición distintas modalidades.

Es importante resaltar, que independientemente del plan de Web Shared Hosting que elijas, podrás disfrutar de beneficios gratis como:

  • Weebly SiteBuilder y otras Herramientas de construcción de websites
  • 4,500 plantillas de sitios web
  • Transferencia gratuita de sitios web, dominios, MySQL y Scripts de otro host a HostGator.
  • Instalación gratuita de 52 scripts en tu cuenta
  • $100 de Google Adwords
  • $100 de crédito Yahoo!/Bing

Además de disfrutar de muchas otras funciones como HostGator cPanel, programación, base de datos y mucho más.

Hatchling Plan

Te brinda la oportunidad de crear una base de datos para un dominio, instalaciones rápidas, banda ancha sin medida y certificado SSL compartido por tan solo $2.78 al mes. Nada puede competir con un precio tan bajo, contrata este fabuloso plan!

Baby Plan

Este plan se diferencia del anterior en que te permite crear tantas bases de datos para los dominios que quieras combinados con los mismos beneficios de instalación rápida, banda ancha sin medida y certificado SSL compartido. Su precio es de tan solo $3.98 al mes.

Business Plan

También ofrece la creación de bases de datos de forma ilimitada, instalación rápida y banda ancha sin medida, pero se diferencia del HostGator Baby plan en que esta vez se incluyen servicios gratuitos de IP, SSL privado y número de contacto para tu sitio web. El precio de este plan es $5.98 al mes, lo cual es un precio razonable por los beneficios extra.

HostGator-Planes-Web-Hosting

Visitar HostGator

Cloud Hosting

Los planes de Hosting HostGator Cloud son el doble de veloces debido a la baja densidad de sus servidores, un hardware de calidad Premium y múltiples capas de caché.

Aprovecha al máximo tus recursos a medida que aumenta tu popularidad en la web, adquiriendo uno de sus planes en la nube no necesitarás migrar datos, no tendrás caídas ni reinicios en el sistema.

Los planes para esta modalidad son:

Hatchling Cloud Plan

Te brinda un único dominio, 2 GB de memoria, 2 núcleos CPU y certificado SSL compartido. Su precio es de solamente $3.58 al mes, aprovecha esta gran oferta y contrata este magnífico plan de alojamiento web.

Baby Cloud Plan

La versión baby de los planes cloud HostGator te brinda la oportunidad de tener dominios ilimitados, 4 GB de memoria, 4 núcleos CPU y certificado SSL compartido por tan solo $4.78 al mes.

Business Cloud Plan

Si contratas este plan obtendrás dominios ilimitados, 6 GB de memoria, 6 núcleos CPU, IP gratuita y servidor SSL privado.

El precio de este servicio es de 7.18 dólares al mes.

Puedes chequear una comparación más exhaustiva de estos planes en su sitio web, también puedes informarte sobre las diferencias y ventajas que existen entre los hosting en la nube y los web shared hosting.

HostGator-Planes-Cloud-Hosting

Visitar HostGator

WordPress Hosting

HostGator no se queda atrás y cubre también servicios de alojamiento web en la nube para usuarios WordPress.

Esta compañía cuenta con una plataforma de manejo de sitios WordPress que mejora la velocidad de carga de los mismos hasta 2.5 veces más, además es muy sencillo de utilizar ya que ellos se encargan de la instalación de plugins y todo tipo de actualizaciones para que tu no debas preocuparte por esto.

La seguridad que ofrecen con sus planes de Hosting WordPress es una de las mejores, haciendo un respaldo de toda tu información y realizando escáneres periódicos a tu sitio web en busca de malware.

Para WordPress ofrecen 3 tipos de planes y te los detallamos a continuación:

Plan Starter

Te permite manejar un sitio web con una cantidad de 25,000 visitas mensuales, su capacidad de almacenamiento es de 50 GB, cuentas de correo ilimitadas, certificado SSL compartido y la migración gratuita de un web site. Este plan está valorado en $3.98 al mes.

Plan Standard

Por tan solo $6.38 al mes podrás disfrutar del manejo de dos sitios web, 200,000 visitas mensuales, 2 veces más poder que el plan starter, 150 GB de almacenamiento, cuentas de correo ilimitadas, certificado SSL compartido y la migración gratuita de dos sitios web.

¿Ya conoces nuestra sección de Herramientas VIP?

Puedes verla en este enlace: https://goo.gl/a0Z8iP

Plan Business

Este plan ofrece la posibilidad de manejar cinco websites, 500000 visitas mensuales, 5 veces más potencia que el plan standard, almacenamiento y cuentas de correo ilimitadas, certificado SSL compartido y la migración gratuita de 5 sitios web.

El valor de este servicio es de $11.18 al mes, nada mal para todo lo que ofrece.

HostGator-Planes-WordPress-Cloud-Hosting

Visitar HostGator

Reseller Hosting

Esta categoría te permite hacer dinero ofreciendo servicios de hosting a tus propios clientes, para ello HostGator pone a tu disposición todas las herramientas que necesitas para crear tu propia compañía de hosting.

Todas estas herramientas son potentes, flexibles y te garantizan el máximo provecho de tus recursos, para que puedas empezar desde cero con buen pie y sin ningún tipo de restricciones.

Sus planes son los siguientes:

Plan Copper

Este grandioso plan de reseller te ofrece un disco de 80 GB, una banda ancha de 700 GB y dominios ilimitados por tan solo 13.98 dólares mensuales.

Plan Silver

La versión Silver de los planes reseller te brinda un disco de 120 GB, una banda ancha de 1000 GB y dominios ilimitados. Su precio es de 19.98 dólares al mes.

Plan Gold

Te ofrece un disco de 160 GB, 1200 GB de banda ancha y dominios ilimitados. Su precio es de $29.98 al mes, tomando en cuenta la capacidad del disco y el ancho de banda, es un precio totalmente aceptable.

HostGator-Planes-Reseller-Hosting

Visitar HostGator

Hosting VPS

Un HostGator VPS es completamente adaptable a tus necesidades y puede ser actualizado a medida que tu web site crece. Los hosting VPS contienen un software flexible, un hardware potente y servicio técnico en todo momento.

Sus planes son:

Snappy 1000

Este plan te ofrece un núcleo, 1,000 MB de memoria RAM, 60 GB de almacenamiento en disco, 1 TB de banda ancha, 2 IP’s y una administración completa del servidor. El precio es de $15.98 al mes.

Snappy 2000

Esta versión te ofrece dos núcleos, 2,000 MB de memoria RAM, 120 GB de almacenamiento en disco, 1.5 TB de banda ancha, 2 IP’s y una administración completa del servidor. El precio es de $31.98 al mes.

Snappy 4000

Esta versión te ofrece dos núcleos, 4,000 MB de memoria RAM, 165 GB de almacenamiento en disco, 2 TB de banda ancha, 2 IP’s y una administración completa del servidor. El precio es de $47.98 al mes.

Si necesitas aún más poder, HostGator pone a tu disposición el plan Snappy 8000, un plan mucho más potente que cualquier otro.

HostGator-Planes-VPS-Hosting

Visitar HostGator

Dedicated Hosting

Linux

Ofrecen 4 planes, todos ellos incluyen HostGator cPanel, y sus planes son BASIC, STANDARD, ELITE Y PRO, variando cada uno de ellos en el núcleo, memoria RAM, velocidad, ancho de banda y la cantidad de IPs disponibles. Sus precios oscilan entre $69.60 y $149.60 al mes.

Windows

También ofrecen 4 planes en su versión BASIC, STANDARD, ELITE Y PRO, cada uno de ellos incluye Plesk y WebMatrix, variando en las mismas características que sus versiones para Linux. Sus precios van desde $69.60 y $149.60 al mes.

Windows Hosting Hosgator

2 planes, Plan Personal con capacidad para un solo domino por tan solo $2.38 al mes y el Plan Enterprise con capacidad para 5 dominios a $7.18 al mes.

HostGator-Planes-Dedicated-Server

Visitar HostGator

Dominios

HostGator también ofrece servicio de dominios web. Las tarifas son muy variadas y están reseñadas en su página web, todo dependerá de la extensión que elijas.

HostGator-Comprar-Dominios-baratos

Visitar HostGator

Hosting de Aplicaciones

HostGator maneja una gran gama de planes de alojamiento para sitios web creados con distintas aplicaciones con WordPress, Drupal, Magento, entre otras.

Como verás HostGator es una compañía de hosting excelente y cubre clientes de todo el mundo, HostGator México, HostGator USA, HostGator España y mucho más, así que no lo dudes y adquiere alguno de sus planes.

Resúmen
Fecha del review
Item revisado
Hosting WordPress
Calificación del autor
51star1star1star1star1star